Sobre nosotros

Líder global en soluciones de gestión de la cadena de suministro


Con más de 13 años de experiencia en la industria de componentes electrónicos, puede contar con que BYCHIPS será su proveedor más confiable de componentes electrónicos.

Nuestra visión única del mercado nos diferencia de la competencia. Hemos personalizado soluciones de cadena de suministro para ayudar a que su negocio funcione de manera efectiva.

En un mundo donde todo está automatizado, puede esperar que BYCHIPS le brinde Soporte personalizado y Servicio al cliente excepcional.

Los procesos de respuesta rápida y distribución optimizada le permitirán obtener los materiales que necesita, de manera rápida y sin comprometer sus líneas de producción.

¿Qué podemos hacer por ti?

BYCHIPS es su mejor socio en la adquisición de componentes semiconductores.

Servimos a compañías que van desde EMS globales, compañías OEM y distribuidores hasta fabricantes pequeños y locales. BYCHIPS no solo ofrece soluciones para la escasez de componentes, sino que también tenemos diferentes servicios destinados a manejar el exceso de nuestros clientes.

Nuestro personal con habilidades técnicas y experiencia en adquisiciones habla más de 20 idiomas diferentes para manejar el diálogo con clientes y proveedores de todo el mundo.

BYCHIPS se ha dedicado a la distribución de componentes electrónicos en la industria desde 2005. Nos aseguramos de que nuestros clientes obtengan componentes de forma rápida y económica, y además podemos ayudarlos a deshacerse de cualquier exceso de inventario.


Envíenos un correo electrónico ahora: sales@bychips.com